THE MAN IN THE BLACK SUIT:
Acacia Santos se destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire en París. Cuando su superior, Marcel, es atacado en un supuesto asalto al azar, se encarga de servir a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel.
Nicholas Cassirer se registra en el hotel con un nombre falso, cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático con una hermosa compañera, pero en esta ocasión, llega solo y está disgustado por tener que lidiar con alguien nuevo. Un partido de ingenio sobreviene cuando prueba la experiencia de acacia con una serie de demandas casi imposible. Su inteligencia y creatividad se levantan al desafío, ganando su respecto.
Hacen un tenue acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite, se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la élite BRB, una unidad de la policía francesa que se ocupa de los robos de arte.
Nicholas es interrogado por la policía y liberado en cuanto se revela que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia degrada su despido amenazante y la cancelación de su permiso de trabajo.
Pero Acacia ya ha atraído la atención de Nicholas.
Con remordimiento que ella pueda perder su puesto de trabajo en su cuenta, le ofrece una opción: puede esperar hasta que su supervisor la despida, o puede dejar la ciudad de las luces atrás y convertirse en su asistente personal.
Acacia inicialmente rechaza su oferta, pero Nicholas es persistente. Se revela como un hombre que adquiere silenciosamente el arte robado para restaurarlo a sus dueños legítimos. Frente a las crecientes deudas familiares y la posibilidad de despido y deportación, ella se compromete a trabajar para él.
Nicholas abre un nuevo mundo de belleza e intriga a Acacia mientras viajan por el mundo. Pronto la línea entre el empleador y el asistente está borrosa, y las dos personas solitarias se embarcan en una relación apasionada.