Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2021

SERIE AFTER, DE ANNA TODD:

ANNA TODD:

After (Planeta Internacional)After. Almas perdidas (Serie After 3) (Planeta Internacional)After. Amor infinito (Serie After 4) (Planeta Internacional)After. Antes de ella (Serie After 0) (Planeta Internacional)

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


LINKS DE DESCARGA (POR GOOGLE DRIVE, PDF):

after                                   After (nuevo)
En mil pedazos.               En mil pedazos (nuevo)
Almas perdidas.               Almas perdidas (nuevo)
Almas perdidas (nuevo link).    
Amor infinito.                     Amor infinito(nuevo)     
Antes de ella.                     Antes de ella (nuevo)


Chicos aquí os dejo la serie de una gran autora, que empezó con Wattpad y ha terminado siendo famosa.
Por ello y simplemente por ese motivo, creo que hay que darle una oportunidad a esta serie.

Y sí, yo se la dí, y tengo que decir que me gustó, ¿le dais vosotr@s una oportunidad?

56 comentarios:

  1. GRACIAS POR TANTO me salvaste porque en ningun lado encontraba la serie TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Graciass, no encontraba la serie completa. Thank you!

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar,me lo pasan porfa!!

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN. ,ME LA RECOMENDARON , Y AHORA LO LEERE COMPLETA

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente agradecido con esto, es una serie que de verdad te deja sin respirar. Gracias eternamente

    ResponderEliminar
  6. Como hago para abrir el archivo Adobe no me abre que app me recomendarías para abrir este tipo de archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el Google Drive o al menos yo lo abro asi, de todas las formas hay muchos tipos de visores de PDF🤔🤔

      Eliminar
  7. Me baje el libro y solo tiene 40 páginas escritas, el resto están en blanco... 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprobado todos los libros y a mí sí que me deja ver todas las hojas, no sé por qué...🤔

      Eliminar
  8. Única página donde si se puede descargar ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii al fin una pág donde sd pueden descargar sin tanta cosa 😍😍

      Eliminar
    2. Siiii por fin una pág donde se pueden descargar 😍😍

      Eliminar
  9. Gracias , de verdad que solo en esta pagina he podido descargar todos los libros ,gracias es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me deja descargar el tercer libro, alguien me podria pasar?

      Eliminar
  10. Gracias , de verdad que solo en esta pagina he podido descargar todos los libros ,gracias es un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  11. Son libros extraordinarios y muy parecido a la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira la película omite muchos más detalles el libro es mejor y muy bueno

      Eliminar
  12. Gracias! Fue la única buena que encontré. Los libros tienen un orden??

    ResponderEliminar
  13. Gracias, no encontraba la saga en ningún lado. 💕

    ResponderEliminar
  14. Me has echo la vida me encantan🥰

    ResponderEliminar
  15. mi hija estará muy contenta con esto

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el aporte. Es una linda saga.

    ResponderEliminar
  17. Gracias no encontraba la serie completa en ningún lado

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracia, en estos momentos en lo que nos esta pasando viene muy bien la saga ��.saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por los libros, fue de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  20. No puedo descargar almas perdidas 😭 alguien me lo podría enviar??

    ResponderEliminar
  21. Hola, será que de casualidad no tienes los libros de Landon?? Los he buscado como loca... Pertenecen a la saga after ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede pasar almas perdidas porfa, no me deja descargarlo yaiza.2810@hotmail.com gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  23. Por favor podrian ayudarme... Hace tiempo lei una saga sobre un chico que acababa de salir de la carcel y vive con sus amigos en una casa y se enamora de una chica. En otro libro de la misma saga uno de los amigos se enamora de una chica que era dueña de la casa donde ellos viven, ella era mala y arrogante con los demas, pero pierde todo y queda como indigente viviendo en un bosque.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, solo hoy recién vi las películas y me sentí muy identificada con tener un amor complicado y bueno quería saber más sobre la historia y gracias a ti tengo los libros 💖

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que veo primero la película, normalmente leo los libros primero, pero hoy mismo los empiezo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  26. No lo puedo descargar 😭

    ResponderEliminar
  27. Yo no lo puedo descargar ayuda porfavor alguien que me los pase por favor se los ruego

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrias pasarme los libros por correo o crear otros links?
    Esque me dice que no se han encontrado, marca error :(

    ResponderEliminar
  29. Necesito ayuda no los puedo descargar 😭😭😭

    ResponderEliminar
  30. Hola! no se si a alguien más le pasa, pero no me funcionan los link de descarga, solo me deja descargar el libro de almas perdidas, el resto me dan error y me dice que no se ha encontrado la url solicitada en este servidor.

    ResponderEliminar
  31. Hola, solo me dejo descargar el que dice nuevo link :( alguien me ayuda por favooor

    ResponderEliminar
  32. Hola no me deja descargar , quien podría pasarme todos los libros por favor

    ResponderEliminar