Él gimió. Esto era una tortura. Estar atrapado en una habitación con una bella mujer era la fantasía de todo hombre, pero tenía que recordar que esto solo era simulado.
Allyson Smith ha estado enamorada de su jefe por años, pero nunca se ha atrevido a hacer algún movimiento. Cuando se da cuenta de que no tiene con quien asistir a la boda de su hermano, Allyson le cuenta a su familia una mentira blanca inocente: que ella está saliendo con su jefe. Desafortunadamente, su jefe descubre su mentira, e insiste en hacerse pasar por su novio y acompañarla a la boda.
El playboy Dane Prescott siempre lleva alguna nueva pretendienta del brazo, pero no se quita de la cabeza a su asistente Allyson. Trata de luchar contra esa atracción que siente hacia ella, hasta que su falsa relación es descubierta.
Un apasionado fin de semana con su jefe hace que Allyson Smith se cuestione acerca de todo aquello en lo que cree. Enamorarse de un playboy millonario va contra sus reglas, pero ¿si ella solo está fingiendo cual es el problema?
No hay comentarios:
Publicar un comentario