Cuando la cafetería propiedad de la familia elegida de Bailey Blakely se ve amenazada por una nueva cafetería coorporativa, Bailey inmediatamente hace sus carteles de protesta y comienza a manifestarse frente al edificio. Ella hechiza a los obreros de la construcción, al director del proyecto y sin saberlo, al dueño de la franquicia, Jackson— “Jax” Roberts.
Jax tiene tanto éxito en su reino del café que se aburre. Ha reunido a un equipo de profesionales que exploran nuevos lugares, capacitan a nuevos propietarios y lanzan nuevas empresas. No tiene que hacer nada. Entonces un día recibe una llamada diciendo que hay un problema con una de sus últimas adquisiciones. Todo lo que necesita es ver un video de Bailey marchando frente a su obra
con un letrero de protesta hecho a mano y él se enamora.
Para Jax, Bailey es un caliente desastre de productos para hornear, marcadores y brillo, pero nunca ha visto a nadie más sexy en su vida.
Él hará lo que sea para que ella mueva su manifestacion desde fuera de su edificio hasta dentro de su dormitorio... aunque incluya un poco de chantaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario