Kelly siempre se consideró a la hermana responsable. Así que cuando su hermana gemela se fuga abruptamente con un ex novio, se siente obligada a darle la noticia al hombre que espera pasar un fin de semana romántico con Karen. Sus planes de hacer lo correcto se tuercen cuando él la confunde con Karen. Un apasionado beso y ella es incapaz de detenerse de ser barrida en una apasionada relación con el amante despechado de Karen.
A pesar del deseo que los abraza, Kelly está destrozada por las necesidades de competir. Una parte de ella quiere confesar su verdadera identidad. Una parte más fuerte y sensual, la insta a desechar su personaje de niña buena y se deleita sabiendo que el hombre de sus sueños no puede mantener las manos o los labios lejos suyo.
Dom Evans acaba de salir de una mala relación, sorprendido cuando una noche abre la puerta y se encontró mirando a una tímida, pero sexy mujer a la que no puede resistir.
Aunque Evans sabe que ella está jugando un juego al fingir, se pregunta cuánto tiempo pasará antes de que se de cuenta de que él está guardando un secreto que no tiene ninguna intención de compartir con ella - hasta que se vea obligado a hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario