Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2018

Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell

Yo soy Eric Zimmerman – Vol. I – Megan Maxwell 

Tengo por nombre Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío y también impersonal, que goza del sexo sin amor y sin compromiso alguno.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo aun danzar, y no estaba habituado a eso. Cuando me percaté de que sentía más de lo que debía, me distancié de ella, mas retorné, puesto que esa mujer me atraía como un imán.
Desde ese instante empezamos una relación infestada de fantasía y erotismo, en la que gocé enseñando a Judith a disfrutar del sexo de una forma que jamás había imaginado. Y , ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario