Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2019

MÍA SIEMPRE, FLOR M. URDANETA


Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que procuraba en una mujer… de ahí que la escogí. Mas al percibir su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, deseé tenerla. No pensaba en solamente. Su mirada embriagadora y su actitud altiva, me conquistaron. Jugué todas y cada una mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde el instante en que la conocí, mas herí su corazón. Fui frío, desalmado y ruin con la mujer que le dio calidad a mi existencia y ahora ardo en el averno. Mi castigo: ansiarla, pensarla… hacerme una y otra vez exactamente la misma pregunta: ¿va a ser capaz de disculparme?


No hay comentarios:

Publicar un comentario