Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2020

ALWAYS AMY, SERIE REYNOLDS FAMILY

4

Amy...
Después del final turbulento de una mala relación, todo lo que quiero es reiniciar.
Me mudé a casa para estar más cerca de la familia, pero me niego a confiar en ellos. O en cualquiera.
En primer lugar, confiar en alguien es lo que me metió en este desastre.
Entonces, cuando Reid trata de ser más que mi ardiente arrendador, no puedo permitirlo.
Compartiré mi cama una o dos veces, pero eso es todo.
¿Por qué no lo acepta?

Reid...
Nunca he mezclado negocios con placer. Es mi regla número uno.
Pero cuando Amy se muda a mi casa de alquiler, todas mis reglas se van por la ventana.
Ella está vigilada.
Ella está escondiendo algo.
El miedo que he visto en sus hermosos ojos no miente.
Haré lo que sea necesario para protegerla, y que se jodan las reglas.
Está dispuesta a dejarme entrar a su cama, pero no en su corazón.
Aún no. Pero ella lo hará

No hay comentarios:

Publicar un comentario