Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2020

A QUIEN SE LE OCURRE ENAMORARSE

Por fin, después de haber acabado mis estudios, he encontrado un trabajo. Y no me refiero a todos esos empleos mediocres que aceptaba para ayudar a la economía familiar, sino a un puesto en la mejor agencia de publicidad del país.
Ayer fue mi primer día y no empezó precisamente bien. En realidad, no pudo empezar peor, pero creo que fui capaz de sobreponerme a la adversidad, aunque, visto lo que me ha pasado hoy, creo que voy a tener que superar más de una.
En cuanto a buscar pareja, lo tenía descartado, para seguir luchando por mi sueño, porque soy muy joven y porque los chicos me gustan aún más jóvenes que yo y resultan demasiado inmaduros.
Así que, que alguien me explique cómo es posible que me haya fijado en un hombre divorciado, varios años mayor que yo y que, para colmo, es el tipo más arrogante y egocéntrico que he visto en mi vida. Por no hablar de que no me va nada su fama de mujeriego.
¿Por qué es tan imprevisible la atracción entre un hombre y una mujer?
Vale, entiendo que no podemos programar nuestro destino, pero jugármela de esta manera…
A quién se le ocurre enamorarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario