Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2020

STRIKE OUT PARA EL AMOR






Strike one: Llevo tiempo echándole el ojo a Samantha, pero la Ice Queen muestra un claro desinterés en un jugador de béisbol profesional.




Strike two: Qué tonto soy. Me tropecé con Samantha al querer cortejarla. Se tomó bastante mal que me haya sujetado accidentalmente de sus pechos.




Strike three: ¡Ella me odia! Debido a mi error, nuestros agentes de relaciones públicas nos han hecho pasar una semana en la jungla.




En el béisbol, un strike out, significa que no le diste a la bola con el bate. Tres veces has fallado y estás eliminado. Lo mismo me ocurre con Samantha, sin embargo, soy un deportista profesional: no tiro la toalla tan fácilmente. Samantha Fox acabará en mi cama, solo que aún no lo sabe





DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario