Buscar este blog

jueves, 24 de diciembre de 2020

ENEMIES WITH BENEFITS

 




Fue odio a primera vista.


Eso es lo que me dije a mí misma de todas formas, porque querer a Malachi, que era el mejor amigo de mi hermano, probablemente no era la decisión más inteligente.


Se metió bajo mi piel de la peor manera... y estaba bastante segura de que le gustaba.




Podría haber ignorado mi deseo, una excitación que estaba en guerra con mi molestia con Mal, pero luego nos encontramos solos en la casa de mis padres y todo cambió.


Se burlaba, bromeaba... me empujaba hasta el punto de que no podía dejar de actuar, dejando que mi excitación tomara el control.


Empecé a mostrarle a Mal cuánto lo quería, aunque fuera la peor idea de mi vida.


O tal vez no lo era.


Lo que no esperaba era que me diera una noche que nunca olvidaría, una noche que sacudiría todas las demás experiencias de mi vida.


Fue después de eso cuando me di cuenta de que no odiaba a Malachi. Estaba desesperada, loca e irrevocablemente enamorada de él.


Dormir con el enemigo nunca se sintió tan bien


DESCARGAR

1 comentario: