Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2019

Taking back his bride - Madison Faye

Nos juramos un por siempre. Lo que obtuvimos fueron dos años. Pero ahora estoy de vuelta para recuperar lo que me robaron. Ella es mía para tener, y mía para cuidar. Otra vez.
Un trabajador de una asquerosa plataforma petrolera no tenía nada que ver con una mujer como ella. Ella era la bonita flor en la que nunca debería haber puesto mis sucias manos. Pero Leanna era mi todo. Mi corazón. Mi obsesión. Y hace un año, me dijeron que otro hombre me la quitó. Me acabo de enterar que todo ha sido mentira. Y ahora, habrá un infierno que pagar.
Su familia nunca pensó que yo fuera lo suficientemente bueno para ella. Del lado equivocado de las pistas, demasiado rudo y salvaje para su dulce e inocente Leanna. Mintieron para alejarme de ella, y a ella de mí. Pero ¿ahora que sé la verdad? Bueno, ahora vuelvo por lo que es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario